miércoles, 12 de agosto de 2009

el grito del canilla

7 comentarios:

  1. me pone muy contento el haber encontrado este blog. Desde ya espero notas interesantes. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros: estamos llegando algo nuevo
    se avecina el 1971 te agradese Albert por
    lograr introdusirnos en el primer mundo en el
    nombre mio y de todos mis compañeros
    muchisimas ggggggggraciaaaaaaaaaasssssssssss

    ResponderEliminar
  3. HOLA COMPAÑEROS RICHARD HAY QUE GANAR Y APLASTAR GUAPO Y A LACALLES POR FAVOR TODOS CON EL PEPE Y AGUATE DESDE EL CIELO EL CANARIO Y PABLITO UN BESOS Y AGUANTE EL PEPE CON TRAJE O SIN TRAJE

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones y fuerza en este nuevo enprendimiento en pos de un segundo gobierno frenteamplista tomasa

    ResponderEliminar
  5. Aguante Uruguay y el Frente este año voy a votar con toda la emocion q vengo conteniendo dese hace mucho mucho tiempo,siempre llevo mi pais y mi gente en el corazon sobre todo algunos en particular,el Pepe,el Canario Luna...gracias x mantener viva la llama de la lucha!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Compañeros, tenemos que empezar a darle vida, mas, a todo lo que nos concierne. Es decir, estamos medio dormidos, a mi me costó un huevo encontrarlos y no digo al blog, sino a la militancia. Si bien hace poco que ando por acá, nunca podía dar con nadie para juntarme a hacer algo. Desde hace unos días que encontré gente, estoy a disposición para lo que sea. Del comité que sea, vivo en el sur (Bernal) pero no tengo problemas en moverme a cualquier lado. Y lo del principio, movernos compañeros, mostrarnos, tenemos que ir muchos miles a votar. Abrazos.
    mi mail para contactarme es dibamuj71@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Davila: aquí te mando la nota sobre el nuevo espacio oriental en avellaneda que leímos en de fogón en fogón. Jorge García



    El sábado 13 próximo pasado, en la universidad tecnológica de avellaneda un grupo de argentinos y uruguayos comenzaron a delinear la creación de un espacio de participación de los uruguayos vecinos de avellaneda. En dicha reunión y, como primer paso, se estableció la difusión sobre los derechos que en el partido de Avellaneda tenemos como extranjeros. Dichos derechos están establecidos en la constitución provincial que se destaca por su amplitud y generosidad. Por otro lado, es pretensión de ese espacio profundizar los lasos culturales que hacen a estrechar aun más, los vínculos que históricamente tienen argentinos y uruguayos y, donde la figura de Artigas, se destaca por su vocación de mantener siempre la integridad de las provincias unidas del Rió de la Plata a la que nunca renuncio y que deja claro en su testamento al cual encabeza diciendo: Yo José Gervasio Artigas argentino de la banda oriental... etc. etc. Por dicha razón es en este novel espacio será, a medida que se vaya conformando, donde los orientales de avellaneda podrán volcar sus inquietudes. Por otro lado, este ámbito, será también una parte de la nueva integración que se vive en nuestros países, superando así, en un proceso que por cierto no será sencillo, las separaciones que intereses mezquinos nos han impuesto desde el fondo de la historia.

    ResponderEliminar