lunes, 19 de octubre de 2009

LO MAS GRANDE POR VENIR

Compañeros: siento una profunda emocion al ver tamaño
acto pero considero que el Pepe se queda corto al pedir
que guardemos en nuestra retina esta imagen y espero
que su corazon aguante porque lo mejor esta por venir
el 25 despues de las 21hs. cuando se diga que ganamos
en primera vuelta con el 52% de los votos renacera el
segundo exodo del pueblo Oriental y ahi si vera un pueblo
marchando a Montevideo para confundirnos en un abraso
interminable.No puedo decir que va a ser el mas grande porque creo que en mi paisito habra muchos Pepe mas
Viejo vos seras el primero de tantos que van a venir.
Para mi el mas grande el que quedara en todos nosotros viejos militante.El que marcaras la cancha para los jovenes que sientan como vos que el Uruguay es de todos el que les marcaras el camino de que con humildad, trabajo y honestidad se puede llegar.Por todo esto y por la emocion inmensa que
tengo por considerarte el mas grande es que te pongo en la foto a la diestra de mi General. Gracias Pepe por ser como sos y hasta la victoria .
Comite de base 1971 Res.Org. Walter Davila

No hay comentarios:

Publicar un comentario